... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

sábado, 1 de enero de 2011

Ustedes 5



Eres Hermosa, pero yo quería que me gustes...
En cambio tu, yo gustaba profundamente de ti, pero yo quería enamorarme y no podia....
Y tu, yo estaba profundamente enamorado, pero quería que me gustes...
A ti solamente te necesito, porque eres indispensable para mi....
Y a ti, por ultimo, quería que fueses la mujer perfecta para mi, se que no lo eres, pero estancado y obsesionado con eso, no voy a lograr aceptar que con mi gusto y mi enamoramiento a cuestas mio, no voy a lograr caer que somos diferentes, y ambos no nos llevamos bien, te adoro, pero no somos el uno para el otro, solamente yo soy para ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!