... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

lunes, 17 de enero de 2011

Como conquistar


¿Quién no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar?



La verdad es que no hay un método definitivo para lograr conquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran en tu conquista.

- Cuando te encuentras en grupo y descubres que una de las personas reunidas te gusta y no sabes como acercarte, paradojicamente te recomiendo que no lo demuestres, se lo más indiferente posible sin dejar de ser cortés y amable pero de un modo general, no con esta persona en particular. Haz bromas y ríe pero sin pasarte de la raya no debes ser el payaso de la reunión ni tampoco la más aburrida.

- Intenta mirarlo siempre a los ojos cada vez que habla, no lo interrumpas y si quieres decir algo continua mirándolo a los ojos, no hables en general mirando al grupo, intenta crear una especie de conversión interna entre los dos. Esto generara quizás finalmente una charla entre ustedes dos dejando al grupo por afuera y quizás sea una buena excusa para acercarte y hablar mejor.



Por otro lado, el lenguaje corporal dice mucho de ti, intenta controlarlo, aquí algunos tips:

- Habla pausadamente, tranquila, tomándote el tiempo para respirar y buscar las palabras que mejor se ajusten a cada oración, esto hará parecer que no estas diciendo un texto de memoria sino que estas reflexionando y pensando cada cosa que dices, es muy fácil de este modo parecer interesante y generar algo de atractiva en los demás.

- Habla en voz baja, no grites, nunca. Cuando uno grita suele molestar y convertirse en un ruido en lugar de un mensaje, la gente intenta no prestar atención a los ruidos y dejarlos pasar, esperando a que terminen. En cambio hablar en voz baja genera en los demás un gran interés por saber al menos de que estas hablando por lo que hacen silencio, dejan de hacer lo que están haciendo y te dan toda su atención.

- Dime sino te resulta atractiva la imagen de alguien hablando en voz baja (Con voz baja no me refiero a hablar con disfonia, sino mas bien a no gritar) y todos a su alrededor tratando de escuchar, bueno, esa persona debes ser vos, generando interés en los demás y en la persona que te gusta en particular.



- Mira a los ojos cuando hablas y cuando escuchas, un buen truco para no cansar tu vista es mirar el espacio que hay entre los ojos de la otra persona, parece que la estas mirando a los ojos y te quitas la presión de encima, probalo.

- Haz silencio y escucha a la otra persona hasta que se calle y de lugar a tu opinión, es lindo ser escuchado y que demuestren interés por lo que uno dice, son pequeñas cosas que a las personas le dicen mucho mas que un “piropo” cualquiera.

- Sientate derecha con la espalda apoyada, esto ayuda a dar una imagen de seguridad muy atractiva ya sea en hombres o mujeres.



Empieza por esto, y ve por ti mismo los resultados, intenta siempre mostrarte seguro con ti mismo, no intentes dar lastima ni generar compasion, nadie quiere una persona así a su lado. Seguridad, tranquilidad, falso desinterés (Es decir, no obsesionarte de golpe), y a practicar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!