... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

domingo, 16 de enero de 2011

Alegrias del Amor

Alegría me da cuando te tengo,
Alegría me da cuando te veo,
Alegría me da cuando me besas,
Alegría me da cuando me tomas,
Alegría me da cuando te sueño,
Alegría me da el encanto que tienen tus ojos tiernos. 
Pero llega el momento 
en que todo esto se convierte en miedos, 
pero cuando pasa eso solo pienso
en ti y en lo feliz que me siento.
Salí de la oscuridad y vine a la luz, 
porque yo escogí que así fuera, 
dejé el llanto y la tristeza de mi alma, 
y ahora confió en la mujer que me pueda hacer feliz. 
Los dos idealizamos y el amor a nuestro antojo.
Si me preguntan que si soy feliz, 
responderé que si, 
ahora soy feliz, muy feliz, 
por que los dos vivimos por este amor tan bonito, 
tu mano enlazada a la mía, 
el cielo que nos es por techo 
y nuestro amor es nuestro propio refugio, 
aunque afuera este lloviendo,
aunque la paz este al asecho. 
Los dos nos cobijamos 
con nuestro amor que es tan profundo, 
mi nombre esta grabado muy adentro de tu pecho, 
donde nadie le haga daño, 
ni contamine este sentimiento.
Como agua limpia y clara 
nuestro amor brota del alma, 
bebo de tus fuentes puras, claras y cristalinas, 
eres ternura, deseo, pasión de miradas salinas, 
que recorre por mis venas, 
fuego encendido que enardece mis sentidos.
Te amo vida mía, te amo con pasion, 
contigo he aprendido y he conocido el ardor
que produce tu sonriza, como el alba a su color.
He conocido intensos sentimientos, 
me has enseñado amar con entrega total 
soy tuyo y tu eres mía
y nunca te dejaré ir, 
aunque camine en contramano por las vias. 
Porque espero que yo sea el hombre que te haga feliz.
porque realmente necesito verte reir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!