... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

viernes, 14 de enero de 2011

Esa mirada irresitible




Esa mirada me impactó mucho! Esa mirada fue increible, me la regalabas cada vez que te hablaba, cada vez que te miraba. Yo desesperado, confundido, sin saber a donde ir. La mirada más hermosa resultado de los ojos más hermosos. Decidí seguirla, seguirla y seguirla. Mientras más la estoy hallando, menos miradas me regalas. Y al fin, al fin te hallé, después de tantos años de buscarte. Te hallé y hallé a esa mirada. Que hoy no está porque la encontré, porque la dejé de desaear, porque la tengo conmigo como lo más cotidiano, como el aire que respiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!