... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

lunes, 31 de enero de 2011

Eres Indispensable


No quiero que esto suene
Como a un repertorio
De este amor que tiene
Su carácter contradictorio
Es difícil de explicar su contradicción
Pues, me nubla la expresión
El estado de este Amor es inalterable,
Es irónico e inseparable,
Es contradicción indeseable e inagotable;
Tú eres inalcanzable e indispensable.
Es incontrolable, este Amor por ti
Amor amable e imparable, amor sin fin.
Yo te quiero, por siempre,
Y por más que para siempre.
Y yo espero, por siempre,
Y por mas que para siempre.
Tener el privilegio de tenerte.
Pero no tenerte lejos.
Quiero que no me seas inalcanzable,
Tanto como me eres indispensable.
Quiero tener reflejos,
De tus ojos mostrando celos.
De tus caricias, llagas en mi piel,
Que prenden el fuego de tener tu miel.
Para vivir, para sufrir y reír.
Amor eterno que no lleva sufrimiento.
Solo lleva gotas de lamento.
Amor sano, con corazones en mano.
Yo te escribo por falta de valor.
Por que si te explico todo mi furor,
Que me provocas con tu mirar,
Me tachas por exagerar.
Algún día cuando no pienses en el dolor,
Que te causa el que no te merece,
Y te enteres que el que carece,
Te quiere como nadie.
Como nadie puede querer a alguien.
Como nadie puede vivir sin aire.
Como algún ateo siendo fraile.
Como nadie puede trepar el aire.
Como yo sin nadie que me diga, dónde y cómo encontrarte.
Como yo fabricando el viento que te despierte.
Y te gire y apunte a donde yo esté.
Porque solo tú eres mi gas inerte.
Solo para decirte que te quiero.
Llenar el alma de besos.
Poner en tu pelo, tinte de Amor.
Poner en tus ojos, el brillo que anuncia,
la ausencia nula de soledad.
Poner en tu piel rebalsada de verdad,
Un poco de ternura que me da tu lokura.
Para no envolverme y entristecerme
al aire perfumado de mujer ausente.
Borrar de tu mente, el rencor.
Y decirte que eres hermosa, con mucho fervor.
Amor tan cierto, como que existe el cielo.
Tan cierto, como el aire que respiro.
Tú eres el aire que respiro.
Tan cierto, como tu aroma a ti
Tú eres mis pulmones, y mi aire tu aroma.
Sólo quiero decirte ahora y siempre;
Que no puedo estar sin ti!




1 comentario:

  1. El azúcar es tu estructura y me empalaga tu risa... (8
    me hace acordar esa canción jaja
    es muy linda niño J, espero que llegue a los ojos de quien la dedicas
    :)
    te quiero suerte con la mesa
    no voy a estar tan conectada
    asi que si puedo te mando un mensaje o algo.
    besos te quiero mucho
    niña E

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!