... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

jueves, 8 de diciembre de 2011

Luna...


Luna, tú que la ves, dile cuánto la amo.
Luna, tú que la ves, dile cuánto la extraño.
Esta noche, sé que ella está,
contemplándote igual que yo. 
A través de ti, quiero darle un beso.
Tú que sabes de soledad.
Aconséjala, por favor,
de que vuelva, convéncela, te ruego.
Luna, tú que la ves, dile cuánto es que sufro.
Luna, dile que vuelva porque ya es mucho.
Tú que sabes en donde está,
acaríciala con mi amor.
Díle que ella es a quien yo más, más quiero.
Tú que sabes por donde va,
ilumínale con tu luz,
su sendero porque quizás
no es bueno, no es bueno.
Quizás no es bueno.
Y dile que la quiero.


  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!