... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Cosas Pendientes

    
¿Como pudiste dejarme,
sin pensar en contarte,
esas cosas decentes,
que quedaron pendientes?

Otras cosas también quedaron pendientes,
quedó pendiente salir, pasear de la mano,
caminar, mirar, hablar, sonreírte y abrazarme,
llegar a tocar el pasto en un sol de Verano,
los dos pensar lo mismo y ahí contigo recostarme.

Pendiente, también quedó estudiarte,
y en tu cama, mudamente acariciarte.

Nos faltó, al final de la velada,
disfrutar, tiernos, la noche estrellada.

Me faltó que me faltes,
y ya cuando faltas, todo me falta.

Te fuiste silenciosamente,
dejándome cosas pendientes,
sin explicarme cómo hacerlas,
no me dijiste cómo hacerlas sin ti,
ni si quiera, me enseñaste a vivir sin ti.

Te fuiste y yo no te enseñé,
cómo tan triste, en la vida,
se puede triunfar igual.

Te fuiste y yo no te mostré,
en mis sueños,
que eras tú mi amor ideal.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!