... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

viernes, 16 de diciembre de 2011

El Conformismo...

  
El Conformismo me prefirió querer
un cuadro o un póster de Chaplin, 
que un lugar dónde colgarlo o una pared.


El Conformismo me enseñó a querer más,
la taza que su Café, u otras cosas más.


El Conformismo me hizo querer la Yerba y no el Mate,
y llegar a 100 pesos con monedas y ahorrarme.


El Conformismo me enseñó a querer más las cosas,
que la belleza, que sale por el Jardín de Compras.


El Conformismo fue el único en decirme que diga que "No",
al conformarme con las cosas de mi destino personal.


Mi Conformismo prefiere las Alpargatas
que las Botas de Gamuza.
Prefiere la Flor, antes que el Florero,
el Abrazo, antes que el Beso,
prefiere lo menos antes que el exceso.


El Conformismo prefiere solo mi cuerpo,
antes que todo el mundo y todo el resto.


Este Conformismo va a comentarte,
que "Una palabra tuya bastará para sanarme".


El Conformismo me enseñó,
a necesitar menos de lo que tengo.
Y, también, 
a saber más de lo que sé que aprendo.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!