... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Maracas...


Les voy a contar la historia de dos muchachos que en su juventud solían llevar serenata a la misma chica. El tiempo los separó, y fue también el tiempo el que se encargó de reunirlos otra vez.

Y esto fue lo que sucedió al reencuentro:

  
 - Amigo ven, te invito una copa..
 - Je.. Ya no tomo, gracias!
 - No tomas, bien, te invito un café..
 - Ah, Bueno..
 - Que quiero recordar la época loca,
de ayer cuando teníamos 16. 
 - Bien, dime que ha pasado con tu esposa..
 - Mmm, nos divorciamos..
 - Seguro te dejó por ser infiel,
recuerdas que yo le mandaba rosas,
pero la conquistó más tu clavel.
 - Así es..
 - Llevamos juntos serenata,
juntos hasta el balcón aquel,
tu la guitarra y yo maracas,
ella 15, nosotros 16.

 - Solo por ser mi amigo te confieso..
 - Que pasa?
 - Me divorcié, mas nunca la olvidé
 - Hhmmm....
 - Extraño su mirar, sueño el regreso,
le amo más que cuando me casé.
 - Jeje.. Bien! Llevemos juntos serenata...
 - No!, no tiene caso..
 - Esto lo debe de saber,
yo la guitarra y tu maracas,
conquístala, ámala, 
como cuando teníamos 16!
 - Si insistes, entonces.. Llevemos juntos serenata,
juntos hasta el balcón aquel..
 - Vamos!
 - Tu la guitarra y yo maracas
conquí­stala, ámala,
como cuando tení­amos 16...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!