... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

miércoles, 30 de mayo de 2012

Que de inconvenientes para visitar La Pancha



Que de inconvenientes 
Para visitar la Pancha 
Que de inconvenientes 
Para llegar a su casa 
Solo doce leguas 
Y veinticuatro tranqueras 
La laguna, los arroyos 
Las rodadas del caballo 
Culpa de las vizcacheras. 

Guarda con el perro 
Si tá suelto 'e la cadena 
Si me agarra me mastica 
No me larga ni por Dios 
El caballo le conversa 
Y le digo chu chu chu 
Tengo hueso, tengo carne 
Tengo un bofe para vos. 

Y si vio que está la vieja 
Sale de un pozo y que me trae 
Con polleras 
Y lo peor de lo peor 
Una vez no estaba el perro 
Me bajé todo contento 
Sin la carne y sin los huesos 
Y la vieja me mordió. 

Que de inconvenientes 
Para visitar la Pancha 
Que de inconvenientes 
Para llegar a su casa 
Tábanos y moscas 
Y un enjambre de mosquitos 
Me fusilan en el viaje 
Además estoy re pasado 
de aguantar a tu hermanito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!