... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

lunes, 14 de mayo de 2012

Cuando el corazón se quiere quedar


Me voy mi amor ya me voy 
y mi corazón se quiere quedar 
no se si vuelvo después 
o acaso tal vez la vuelva a encontrar. 

Mi bien yo quiero también 
estar con usted y debo partir 
me voy mi amor ya me voy 
y al decir adiós me siento morir. 

Y está demás suplicar 
cuando el corazón se quiere quedar. 

Tu quieres corazón quedarte 
yo quiero corazón llevarte 
justo ahora se te ocurre enamorarte corazón 
justo ahora que me voy. 

Me voy mi amor ya me voy 
y mi corazón se quiere quedar 
será que un día probó 
lo mismo que yo: Su boca al besar. 


Has dicho nunca jamás 
habré de olvidar su nombre y su voz 
y sé que siempre seré 
el mismo de ayer: Su amante cantor. 

Y está demás suplicar 
cuando el corazón se quiere quedar.

Tu quieres corazón quedarte 
yo quiero corazón llevarte 
justo ahora se te ocurre enamorarte corazón 
justo ahorque me voy. 

Me voy amigos, me voy 
y mi corazón se quiere quedar 
y siempre recordaré 
la mano que usted me supo brindar. 

Su vino tiene un sabor 
que no olvidaré le juro que no 
amigos debo partir 
y al decir adiós me siento morir. 

Y está de más suplicar 
cuando el corazón se quiere quedar.


Tu quieres corazón quedarte 
yo quiero corazón llevarte 
justo ahora se te ocurre enamorarte corazón 
justo ahorque me voy. 

Tonada - Oscar Valles y Erenesto Villavicencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!