... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

martes, 15 de mayo de 2012

Noventa días


Noventa días hermosos junto a vos he pasado
por eso es que por vos, estoy tan enamorado.
Cuando te siento cerca de mí me siento en paz, 
porque tus brazos se vuelven "mi cielo",
cuando veo tus ojos imagino el paraíso, 
cuando me acariciás siento las olas del mar, 
cuando me hablas al oído siento el viento pasar entre los árboles, 
cuando me besas siento amargo chocolate endulzar.
Así que... cada vez que me despido de vos, 
no dejo de sentirte, ni dejo de pensar en vos.
Así como... cuando la lluvia y el sol coinciden
el arco iris aparece.
Así, tengo que esperar a que tu tiempo y mi tiempo estén a tiempo.
Y si esto no acontece así, 
como gimen las gotas del roció al ser consumidas por el sol
así, gime mi alma al quedarse sin tu amor.
Cuando estas conmigo, vivo ...y ya no soy yo.
Yo no soy yo si no estas conmigo.
Solo soy yo cuando seas vos
quien esté conmigo en el paraíso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!