... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

lunes, 21 de febrero de 2011

"S" de Sonrisa

    
No eres la única mujer, pero eres única.
Amo tu cuerpo, porque contiene tu corazón.
Eres mi Amor y el Amor es la droga mas hermosa, y no esta prohibida.
Tú, que te rindes al Amor, no te rindes, amas.
Podría renunciar a ti, pero no a mi necesidad de ti.
No podría quererte más, pero podría quererte mejor.
Solo los cuerdos como yo te aman con lokura.
Si siento que te quiero, no necesito saber porqué te quiero. ¿Acaso no es suficiente tanto privilegio?
Solo me basta con saber que tu silencio junto al mío, es un solo idioma.
Y nuestro amor es el único idioma que puede prescindir de las palabras.
Me despabilas tanto que prefiero el brillo de tus ojos al de los diamantes. Porque solo brillan para mí. Y al final te sumé a mi vida. Y la multipliqué.
Sin querer... Sin querer ser aquel que te necesite.
Es mi ilusión tenerte para siempre y no perderte.
Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones.
Como vos. Como querernos como nos queremos y más de lo que nos queremos, es una gran ilusión, más bien, una gran realidad que siempre alcanzamos, pero nunca es suficiente.
Triunfar es también llegar al fin de la ilusión, aunque sea imposible, también es imposible perder la esperanza por haber llegado.
Perder una ilusión, hiere. Perderlas todas, mata.
Tú eres mi curiosidad, me sorprende que,
algunas palabras abren heridas. Otras abren caminos.
Cuando me digas "Te Quiero" y lo digas de corazón,
más que un camino, será una avenida para mi.
Se que perdonar es comprender.
Pero piensa que te perdonaré,
siempre que me pidas perdón, 
con justa y buena intención.
Dame lo que quieras,
yo te daré lo que pueda.
Recibe lo que te dé,
y es que yo solo se,
dar con los ojos cerrados. Recibir con los ojos abiertos.
Lucharé por este amor a ti, 
porque los que luchan buscando el bien ya lo han encontrado.
Tu cariño es bien para mi, y mi bien eres tú,
¿Y mi cariño, es tu bien?
No lo se. Sólo se que se, que gracias a ti, yo puedo ser feliz.
Nadie puede mirar al cielo sin elevar la mirada.
Pero al topar con tus ojos llorosos, no hubo enojo.
Sólo hubo un gozo hermoso; y por ti y mis celos,
gracias a eso vi el triunfo; vi el cielo.
Lo que Sobra no reemplaza lo que falta,
y es por eso que te necesito.
¿Y tu Sonrisa?... Ya no se donde está,
me Sobra alegría, pero no reemplaza
la falta de tu Sonrisa. A veces me Sobra,
la "S" mayúscula de tu Sonrisa minúscula, 
pero nunca me Sobra tu Sonrisa mayúscula,
Será que no eres feliz?
Será que estás triste?
Será que algo pasó?
Será que me confundo?
Será que me sonríes así?
Será que me estoy enamorando de ti?
Serán tantas cosas... Será y Serán, con "S" mayúscula..
Será que todavía me queda la duda? Será...
En fin, "S" de la duda, "S" de Será" y "S" de tu Sonrisa, 
¿Será que tu Sonrisa Solo me aclara todas las dudas que ella misma me genera?
"S" de Si; "S" de Sonrisa y ella genera,
la felicidad en mi alma entera.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!