... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

sábado, 19 de febrero de 2011

Antes de Nacer

      
Cuenta una antigua leyenda que un Niño que estaba por nacer, le pregunta a Dios:
 - Me dicen que me va a enviar mañana a la Tierra, pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
 - Entre muchos Ángeles, escogí uno para ti, que te está esperando: él te cuidará.
 - Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, y eso me basta para ser feliz.


 - Tu Ángel te cantará te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor, y serás feliz - Le dice Dios.
 - Y, ¿Cómo voy a entender a los que  me hablen, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
 - Tu Ángel te dirá las palabras mas dulces y tiernas que puedas escuchar , y con mucha paciencia y cariño, te enseñará a hablar.
 - ¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?
 - Tu Ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
 - Pero es que he oído que en la Tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
 - Tu Ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
 - Estaré siempre triste porque no te veré más, Señor .
 - Tu Ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado...


En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres, y el Niño presuroso repetía suavemente:
 - ¡¡Dios  mio, Dios mio!; Dime su nombre!!... ¿Como se llama mi Ángel?!!


  -  ...¿Su nombre?... Su nombre no importa, tú le dirás..Mamá.


   
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!