... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

viernes, 18 de febrero de 2011

En un campo de Batalla




   

- ¡Mi Amigo no ha regresado del campo de batalla, señor!!.
¡Solicito permiso para ir a buscarlo!! - Dijo un soldado a su teniente

 - ¡Permiso denegado!!  - Le gritó el oficial, y continuó - ¡No quiero que arriesgue usted su vida, por un hombre que probablemente ha muerto!!.

El soldado, no haciendo caso de la prohibición, salió a buscarlo...
12 Horas más tarde regresó, mortalmente herido en muchas partes y una herida de bala en pierna derecha. Transportando el cadáver de su Amigo...
El oficial estaba furioso:

 - ¡¡Ya le dije yo que había muerto!! ¡¡Ahora he perdido a dos hombres!!!. ¡¡¡ Dígame,¡¡¿ Merecía la pena ir allá para traer un cadáver?!!

Y el soldado, agitado y moribundo, tratando de ponerse de pie y en firmes, respondió:

 - ¡Claro que si, señor!!!
Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:
¡Estaba seguro que vendrías!
   


1 comentario:

  1. esto me alude a dos cosas:
    a agus
    y a cuando fuiste a ayudar a anto

    me gusta
    nos vemos niño J

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!