... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

lunes, 18 de noviembre de 2013

Te perdono

Porque me amo, amo.
Porque amo, me amo.
La crisis no es fatalista, sino la sensación.
Ahora te amo. Ahora que me hiciste sufrir, te amo!
Ahora que sigo optando por vos, te amo!
Que a pesar de todo te sigo amando.
Que después de varias personas te sigo eligiendo.
Te amo en la crisis que pretende separar.
Te amo! Y porque nadie tiene derecho a no perdonar:
Te perdono.


Y aunque hiciste lo que mas odio,
 lo que mas amo sigue intacto.
Te amo por tus imperfecciones ,
que me hacen mejor a mi.
Por los sufrimientos,
por vos ofrecidos por tu amor a mi.
Te amo por tu consuelo cuando no lo encuentro.
Te amo por la sonrisa que encuentra mi consuelo.
Por cada momento de alegría.
Y por las alergias a los malos momentos.
Te amo en la serenidad de las despedidas
y la plenitud en los encuentros.
Por el suelo de aire que me eleva
cada vez que tengo tu beso,
y que solo será eso hasta que 
se haga realidad mi deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!