... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ensueño


En mi cielo y al crepúsculo eres como una nube
y tu color y forma son como yo los quiero.
Eres mía, eres mía, mujer de labios dulces, 
y viven en tu vida mis infinitos sueños. 
La lámpara de mi alma te sonrosa los pies,
al agrio vino mío lo hace dulce tus labios:
Oh segadora de mi canción de atardecer, 
cómo te sienten mía mis sueños solitarios!. 
Eres mía, eres mía, voy gritando en la brisa
de la tarde, y el viento arrastra mi voz viuda.
Cazadora del fondo de mis ojos, tu robo 
estanca, como el agua, tu mirada nocturna. 
En la red de mi música estás presa, amor mío,
y mis redes de música son anchas como el cielo.
Mi alma nace a la orilla de tus ojos ilusos. 
En tus ojos ilusos comienza el país del sueño. 
Y el ensueño que cruzo se realiza
en nuestra vida de amor que corre deprisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!