... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

sábado, 26 de octubre de 2013

Vivo en sueños


Vivo en sueños. 
Sueño con tus brazos, 
tus besos. 
Soy fiel al calor, 
que existe en tu piel. 
Sueño con tu sonrisa, 
tu pelo al caer una y otra vez. 
Te vuelvo a querer, 
sueño tus ojos y otra vez
te vuelvo a querer. 
También sueño que tu 
te das cuenta que yo 
quiero estar en tu cielo, 
como la luz del sol, 
vivo en los sueños.
Quiero despertar 
y darte mi amor de verdad. 
¡Vivo en sueños!
¡¡Quiero despertar!! 


Estoy harto de imaginar. 
Sueño siempre contigo. 
No tengo otra opción, 
sólo así vive mi corazón. 
Sueño que a tu lado 
puedo creer que esta vez 
no voy a perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!