... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

miércoles, 16 de octubre de 2013

Amor de mis amores


No te asombres si te digo lo que fuiste.
Un ingrato con mi pobre corazón.
Porque el fuego de tus lindos ojos negros 
alumbraron el camino de otro amor, 
y pensar que te adoraba tiernamente,
que a tu lado como nunca me sentí, 
y por esas cosas raras de la vida 
sin el beso de tu boca yo me vi. 


Amor de mis amores; amor mío!
¿Qué me hiciste que no puedo soportarme 
sin poderte contemplar? 
Ya que pagaste mal a mi cariño tan sincero, 
lo que conseguiste: Que no te nombre nunca más!
Amor de mis amores; si dejaste de quererme
no hay cuidado que la gente de esto no se enterará,
¿Qué gano con decir que un hombre cambió mi suerte?
Se burlaran de mí. Que nadie sepa mi sufrir!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!