... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

jueves, 31 de octubre de 2013

Solo Dios sabe porqué




Ella puso luz en mis tinieblas,
alegría en mis tristezas,
con la magia de su amor.
Ella, como el brillo de una estrella,
hizo mi noche más bella,
y en mi noche se quedó.
Fuimos pasajeros del destino,
que buscaban un camino,
que salvara nuestro ayer.
Fuimos, pero ya no somos nada,
nada más que una pregunta, 
¿Por qué
solo, con mis sienes ya blanqueadas,
duelen, su recuerdos más que ayer?
Penas de canto a las madrugadas,
de esperanzas destrozadas,
se apodera de mi ser.


Lloro, pero no por estar solos,
lloro, por la angustia de los dos.
Ella se fue, no la busqué,
solo Dios sabe porqué.
Ella se volvió en lo mas preciado,
ya no esta más a mi lado,
aunque nunca se apartó.
Quiso como yo crear un mundo,
por donde fuéramos juntos,

y el destino dijo ¡no!
¡Cuantos!,
Cuantos sueños destrozados,
que quedaron arrumbados,
sin olvido y sin rencor,
cuando, sin hablar una palabra,
nos dijimos cara a cara,
¡Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!