... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

lunes, 3 de diciembre de 2012

Metas y Objetivos


Metas:


  • Dad al hombre salud y metas a alcanzar y no se detendrá a pensar sobre si es o no feliz.



Objetivos:


  • Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.



De mi autoría:

Metas:

  • Las buenas metas llegan cuando no se las esperan, y se van cuando se las está por alcanzar.


Objetivos:

  • Grandes objetivos logrados producen grandes satisfacciones, pero pequeños objetivos logrados regalan grandes recompensas.




2 comentarios:

  1. Seguro este es otro comentario mas de tu tantos seguidores a los que también dedicaras entradas, pero aun así me encanta que cumplas con lo que prometes conmigo :)

    te quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. Poooooffff La cantidad de seguidores y de comentarios que tengo... uuu... no puedo contarlos... jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!