... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

martes, 11 de diciembre de 2012

"Frases célebres de Javi" Capítulo III




  • I do not know much English. Only say "I Love You". What else should I know?
  • Ya es tarde, pero temprano para que sea tarde devuelta.
  • Vos me condensas.
  • Me gusta tanto ése amargo; Que ya lo siento dulce.
  • Tachar las posibilidades por presentimiento: Qué cosa más estúpida!!. Así te va a ir.
  • Cuando mis ojos estén al borde de romper en llanto, y tú me veas, va a ser "Una basurita en el ojo" mi excusa, porque si por un segundo te puse triste, habré fracaso como candidato para tu corazón.
  • Si en cambio te digo yo, que me gustas, que te amo, qué enamorado estoy. Tú: ¿Qué me dirás ¿Que somos diferentes?¿Qué tan diferente soy? Solo te pido que me digas un "Si" o que me mates, que es decirme que No.
  • Contagiar alegría es la magia de saber cómo ser Feliz.
  • Espero que cuando me necesites, no sea tarde.
  • Modificamos las cosas y todo cambio. Si no las modificamos, nada cambiará. Pregunto: ¿No es mejor innovar en ves de modificar?. La Ingeniería puede muchas cosas.
  • La adicción de tus labios, lleva la abstinencia mas sana.
  • Te extraño cuando no estas, te extraño más cuando no te tengo.
  • Vives y soy feliz. Que me demuestres tú, una señal de vida es algo más que feliz, pero no se cómo se llama tanta alegría. ¿Amor quizás??
  • Es verdad que con el semáforo en rojo, no se pasa, pero pasan igual. Cuando me digas que no insista, ¿puedo insistir?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!