... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Me gusta la gente


Me gusta la gente que ríe  que canta, que camina mucho y no se cansa, que junta cosas de la calle para arreglarlas o reciclar. 
Me gusta la gente que lleva tablas o maderas grandes en las bicicletas, que no llora fácilmente  que no se ríe de Dios ni se ríe de los que se ríen de Dios, que escucha, que piensa y hace.
Me gusta la gente que aplaude, que no mira vidrieras, sino mas bien la que pasea, que exagera, que da todo por un regalo, que no es pasajera, que es optimista, es decir que cree que algo puede cambiar.
Me gusta la gente que cree que algo siempre puede estar mejor y que si algo no esta lo mejor posible, entonces esta mal.
Me gusta la gente que le da lo mismo caminar por el lado de la sombra, pues si camina por el sol solo será un sacrificio para ofrecerse.
Me gusta la gente perfeccionista, la gente que es respetuosa, responsable, educada y anticuada, la gente formal y puntual. Me gusta la gente que regala, que entrega, que tiene sorpresas, que no espera, la paciente, la gente de mucha oración. La gente que con nada esta conforme, que no se conforma nunca. La gente que sueña, que imagina...
Me gusta mucho, mucho,la gente que hace y practica el arte, pintura y escultura, y la que escucha Jazz. La que habla inglés, las que son del mal tipo de personas impulsivas, que se siente libre en los días nublados y alegres en los restantes, la gente que no le gusta el color amarillo, rojo o colorado.
Me gusta la gente que tiene como rutina cambiar, la que le gusta tocar instrumentos, la que me sorprende o me sorprendió.
Me gusta la gente del día a día, del presente y del siempre el buen humor, la del "mini-enojo" pasajero, la gente que dentro de la naturaleza y lo natural se siente placentera.
Me gusta la gente que me gusta, que lee esto...
A ti, ¿Qué tipo de gente te gusta?¿Cuando te lo has puesto a pensar?.
Empieza hoy... y nunca terminarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!