... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

lunes, 6 de agosto de 2012

Nunca te encontraras al escaparte

He perdido la noción del tiempo
Ya no sé ni que día es hoy
Han pasado tantos que todos me parecen iguales
Y no veo la luz del sol.

Encerrado en no sé donde
Atado de manos y pies
Alejado de mi familia y amigos
Y aun sin saber por qué.

Mi ropa tan solo es harapos
Mi piel agrietada está
Mi cuerpo cada vez más delgado
Va perdiendo las ganas de luchar.

A lo lejos solo oigo la radio
Donde a veces puedo escuchar tu voz
Y sé que me estas esperando afuera
Lo que me ayuda a sobrellevar el dolor.

Mi amor por ti que sigue intacto
Y mi fe en Dios 
Han hecho latir más fuerte
A mi agonizante corazón

Hoy sueño con el día
En que por fin te pueda abrazar
Y de rodillas agradecerle a Dios
El poder estar en libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!