... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

viernes, 31 de agosto de 2012

La Atardecida



Qué lejana que estás otra vez,
¡Oh!... tu voz, ¿dónde está?
En el sueño de los días
pienso a veces que vas a volver,
ando diciendo tu nombre
me duele la pena del atardecer. 

El camino me vuelve a llevar,
¡Ay!... la flor del amor. 
Ardida sobre mi pecho,
te recuerda como una canción; 
que llora sobre los ojos
la tarde que nace de tu corazón.

¡Ay!... arroyo que sabes hablar,
palomita que al aire te vas.
Cuéntame, nada más...
qué dolido la vuelvo a llamar.
Quiero cantar en la noche
la zamba que un día tendrás que llorar...

Solitario te vuelvo a pensar, 
pura luz de jazmín.
Cuando viene la nostalgia
suelta el cielo tu sombra otoñal.
Solamente por amarte
a veces andando me da por cantar.

Yo sé que triste siempre te vas
¡Ay!... dolor de esperar...
Pena del enamorado
que solita me vuelve a crecer.
En mi boca tu recuerdo
de tanto cantarlo se me vuelve miel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!