... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

miércoles, 6 de abril de 2011

Sentido común

  
El Sentido Común es ese valor que tenemos todos por igual, de igual forma y de igual cantidad, que consiste en que cada cosa sea  lo que es, que cada quien sea como es y que todo lo que sea, sea lo que deba ser por su naturaleza.
Antes estabas en el corazón de cualquiera: 




 " ...Pero luego después de tu accidente, en que te han herido las guerras, y las nefastas acciones de unos cuantos, sumándole las personas que buscaban por sobre todas las cosas hundirte, la verdad te admiro Sentido Común sobreviste mas de lo que cualquiera pudiera soportar, eras bueno! Se te necesita ahora... esto es Todo un descontrol, leyes sin sentido, reformulaciones y revoluciones, todos orientados a un solo sexo, mezcla de ideas y pluralidad, muerte, asesinatos, accidentes, privilegios a los peores... yo entiendo que durante mucho tiempo has luchado...pero ahora, ya ni te recuerdan...es tu Ausencia TOTAL!!... algunos ni llegaron a conocerte... Marchas en tu contra, peleas, intolerancias.. miles de cosas... 
Lo peor, Sentido Común lo peor de todo, es que alguien esperó a que te vayas, esa persona que te fue lastimando de apoco, esperó a que el resto te acabe para poder salir a flote, solo así y de esa forma él sabia que te podia vencer, su nombre es "Si él es Feliz" tiene un apellido raro que es "¿Qué tiene de malo?" si, es un nombre largo... pero me da pena reconocer que él es mas famoso que vos.. ¿ Sabes que es lo peor Sentido común? que el tiene a todos los medios, entonces ellos le hacen publicidad... Me despido nuevamente amigo... Te recuerdo como siempre, que acá en la sociedad, nunca habrá un lugar para vos así que no vuelvas... Pero también te recuerdo que sin ti el mundo es un CAOS!!!...
Por favor, si yo me olvido de ti tu no te olvides de mi, no quiero estar con tu enemigo. Y, aunque nunca más te veré, siempre te extrañaré..." 



Son las ultimas palabras que le dediqué a él antes de morirse...

El hecho de que ya no esté, no lo hace menos importante, lo hace más ausente...
Todos sabemos que él ha sufrido una muerte trágica. Luego de tener una vida difícil, que todos lo dejen de lado, lo ignoren, no lo quieran, que lo hayan usado para justificarse unos cuantos... y otras cosas más...pobre de él me da lástima. Le brindo mis más preciadas Condolencias...
En breve se extrañará su presencia... yo lo se...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!