... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Piensa que



Piensa que si el barco se tiene que hundir, que se hunda, pero que no sea por tu culpa. Si se hunde por tu culpa, sé el primero en naufragar y si se hunde y no fue tu culpa, al menos se el último en empezar a naufragar, no abandones el barco hasta no haberse hundido. No abandones el barco hasta que no se haya hundido del todo. No abandones el barco hasta que no hayas hecho TODO lo posible para que no se hunda.
Piensa que las leyes de Newton son exactas y que el movimiento existe, pero el movimiento se demuestra andando, de lo contrario no sería movimiento. No basta expresar algo si no lo demuestras. El movimiento se demuestra andando.
Piensa que no debes ser como la Carretilla, es una herramienta muy útil, pero hay que empujarla para que funcione.
Piensa que puedes ser el nuevo techo, la innovación. O también puedes ser el poste que esté por las dudas, en caso de que se caiga el nuevo techo. Tu eliges, pero nunca seas un techo sin haber tenido una pared.
Piensa que la grasa se pone rancia a fuerza de estar colgada.
Piensa que las abejas y mariposas nunca elijen las flores mas bonitas para pararse encima de ellas porque lo lindo es lo que está dentro de ellas.
Piensa que si piensas como pensar, podrás pensar para bien y mejor.
Piensa que si uno no vive como piensa, termina pensando como vive.
Sigue pensando en qué mas pensar.....
Piensa que si sigues pensando qué pensar serás como una persona que está en la parada equivocada, el micro siempre pasará, pero no te podrás subir, porque fuiste a buscarlo a otro lado...
Sigue pensando qué pensar.... mientras, puedes actuar y cambiar todo....puedes aprender todo lo que puedes y todo lo que quieres, y si eso se cumple. No necesitarás pensar nunca más. Serás todo lo que puedes ser. Seguirás siendo humano, pero el más humano. Seguirás siendo feliz, pero el más feliz. Seguirás siendo querido, pero el mas querido. 
Piensa que cuando te canses de actuar y de pensar, esa será la instancia por la que deberás pasar para poder llegar a lo que quieres.
Piensa que si hay una meta mas atrás de la meta, no la cruzarás nunca antes que la primera...
Amiga mía...
Piensa que te quiero como a nadie, que te adoro y necesito, si es eso lo que hace que funciones; que así lo sea y así lo seguirá siendo. Y por ultimo...
Piensa que si no me quieres, después de todo lo que hice por ti, aún así, si sigues sin quererme por todo lo que te quiero y todo lo que hago por ti, y aún más allá de eso, si sigues sin quererme, ni si quiera en un recóndito lugarcito en el fondo de tu corazón, si no me quieres, yo no podré funcionar, y tu, y tu funcionarás muy bien, a la perfección, pero irás en reversa. En definitiva, yo no llegaré nunca, pero te ganaré por inmovilidad. Permaneceré quieto y tu volviendo atrás, quieto como quedaré no te dejaré de querer. Finalmente, estoy tranquilo y en paz, porque queriéndote solo, así, se que te ganaré...





2 comentarios:

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!