... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Qué ha pasado con tu corazón?


Nadie te puede querer,
ni darte todo lo que yo te di.
Y me cuesta comprender,
que te decidas a vivir sin mí.
Yo no puedo ser mejor de lo que fui
porqué yo soy así:
Casi un loco del amor,
y tengo miedo de vivir sin ti.
Sabes que si alguna vez,
jugué mi sangre por una mujer.
No hace falta que te diga
que te di mi vida
y... ¿A cambio de qué?
¿Cómo voy a hacer ahora,
si me quedo a solas con mi padecer?


Ay amor. Ay amor
¿Qué ha pasado con tu corazón?
Ay amor. Ay amor. Ay amor
¿Cómo fue que de mí se olvidó?
Alguien te podrá querer,
pero jamás con este gran amor.
Que se muere por vencer
la furia loca de tu corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!