... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

viernes, 7 de noviembre de 2014

Hoy estas en mi canto


¿Dónde estarás mi niña?
¿En qué paisaje? ¿Bajo qué cielo?
¿Dónde estarán tus ojos,
soñando siempre con mi regreso?
¿En qué camino errante,
anda tu vida con tu silencio?
¿Dónde estarás mi niña?
Provincianita de mis recuerdos.
Le diste tu inocencia,
a mi alma loca de guitarrero.
Guardaste la esperanza,
que me quedara junto a tu tiempo.
Pero me fui cantando,
como las aves buscando el cielo.
Y te quedaste sola,
llorando ausencia con tu silencio.
¿Dónde estarás mi niña?
Provincianita de mis recuerdos.
Hoy estás en mi canto,
quiero abrazarte con cada verso
y darte la ternura,
que he cosechado por el sendero.
Perdóname muchacha,
por no quedarme junto a tu sueño.
Pero tu bien lo sabes,
que del camino soy prisionero.
¿Dónde estarás mi niña?
Provincianita de mis recuerdos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!