... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

domingo, 15 de julio de 2012

No quisiera quererte


No quisiera quererte pero te quiero, 
ese castigo tiene la vida mía. 
Por tenerte conmigo me desespero, 
pero si te acercaras me alejaría. 

No quisiera que vuelvas pero te espero.
Eres como un castigo de idolatría. 
Si vivo por tu amor, por tu amor muero 
y si tú te murieras me moriría. 

Dentro de mi corazón estas tú 
y jamás podré olvidarte. 
Sólo me queda esta pobre poesía de dolor. 
Y así mitigar mi mal... 

No quisiera quererte pero te quiero. 
Ese castigo tiene la vida mía. 
Por tenerte conmigo me desespero 
pero si te acercaras me alejaría. 
Si vivo por tu amor, por tu amor muero 
y si tú te murieras me moriría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!