... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

martes, 10 de abril de 2012

Pausas IV


Sobre el Consuelo.


  • Siempre se nos está dando algo, aunque no lo veamos.
  • La realidad nos hiere para que nos ocupemos de ella.
  • El dolor ríe, a veces, para no morir de dolor.
  • Un simple saludo, ademas de simple, puede llegar a ser hermoso.
  • Es suficiente un pequeño rincón para guarecerse. Para abrigarse.
  • En medio del dolor, puede edificarse un destino sin dolor.
  • Estoy dando toda mi vida, para recuperar una parte de mi vida.
  • La última oportunidad es de la palabra. La última resignación, del silencio.
  • Una sonrisa libera caminos. La hosquedad los clausura.
  • Muchas de nuestras cosas cambian, sin que estemos nosotros junto a ellas.
  • Los abismos crean la necesidad de los puentes.
  • Mi tristeza ya no tenía palabras Y una voz amiga disipó mi tristeza.
  • Un poco de frío le da calor a mis ideas.
  • La mayor abnegación ante el dolor, es aceptar el dolor.
  • Alguien te espera; eres alguien, para alguien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!