... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

viernes, 13 de abril de 2012

Días nublados


Cómo quisiera acariciarte, verte y que dejes
de actuar por un efímero segundo,
sólo para que me des un poquito de tu amor.
Cómo no hacer que con sueño te quejes,
que con esa carita se me caiga el mundo,
y agradecer la vida por ver una flor.
Cómo esperaba que nunca me dejes,
cómo odio tus palabras en ese segundo
porque ya no sé, lo que es el amor.
Quiero que tu mirada en mí, fijes,
y que me digas con gesto vagabundo
que solo yo sé que sufres por amor.
Quiero que me digas que te sientes peor,
que has tomado una mala decisión,
y quiero que tu sonrisa ya no me pida ayuda.
Quiero saber de tus secretos sin contármelos,
quisiera escuchar de tus labios una canción
que me pida perdón y mi mundo se construya.
Cómo quisiera que vuelvas a mí, mi amor,
quiero que vuelvas; saborear juntos la vida cruda.
Cómo quisiera que me digas que el amor duele,
y que te las arregles para sacarme este dolor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!