... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

jueves, 15 de marzo de 2012

Julieta



"...Música, verso y canto. Son tres hermanos 
que en un sutil poema, revelan cuánto te amo..."


Pero a este imposible le falta tu nombre,
cual define el humo que corre por mis venas,
que taladra el cuerpo de un hombre,
que ensancha la intriga, que agranda mi mena.

Música,verso, canto y tu nombre;
es el cuarteto que llena de paz mi corazón,
que me hace superar a la humanidad,
que me hace destrozar toda impotencia.

Me haces dar ganas
de emprender el más lindo de los viajes,
de emprender ese viaje hacia ti,
de comenzar a viajar y dejar mi maleta.

Es llegar si un camino,
por eso, tu nombre es mi destino,
porque si tu eres mi meta,
tu nombres es....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!