... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

sábado, 18 de febrero de 2012

Pausas


Sobre el Amor.



  •  Te soñé. Te vi. ¡Dos sueños!
  • Al verte comprendí que el amor es un milagro de los ojos.
  • Te di una flor; ¡Me habías dado una sonrisa!
  • Miré tus ojos y vi tu corazón. ¡Cómo se alegraron mis ojos!
  • ¿Tus ojos miran siempre así? ¿O miran así cuando me miran?
  • Te imaginé así; mi esperanza tenía tus mismos ojos.
  • Cada vez que juego con las palabras, escribo tu nombre.
  • Solamente mi silencio sabe cuánto te quiero.
  • ¿Cómo decirte cuerdamente que te amo con locura?
  • Todos te ven hermosa. Yo te siento hermosa!
  • Si la noche pretende oscurecer tu cuerpo, le arranco su túnica.
  • Tus besos muerden. Tus mordeduras besan.
  • Amarte es rondar en el paraíso. Poseerte, es penetrar en él.
  • Para llegar a tu jardín, llamo a tu corazón. Y entro por la puerta de tus labios.
  • A tu lado me siento libre. Sólo tú tienes la llave de mi cárcel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!