... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

jueves, 2 de febrero de 2012

Gracias TN!!...

" Un popular programa informativo de Televisión, me dejó bien en claro, que la sociedad dice que si...
  • Estoy en contra de la Homosexualidad ---------- Soy homofóbico.
  • Estoy en contra de la Eutanasia ----------No conozco el sufrimiento.
  • Estoy en contra del Aborto ---------- Soy Retrógrado.
  • Soy Religioso ---------- Soy tonto o loco, porque no pienso la realidad.
  • Soy Católico practicante ---------- Podría ser Sacerdote.
  • Apoyo al Papa ---------- El papa es un cualquiera y un falso.
  • Tengo coherencia en mis fundamentos ---------- Soy Fundamentalista.
  • No apoyo las nuevas leyes ---------- Soy un Conservador.
  • Soy virgen ---------- Soy un Desubicado, Inmaduro y Antinatural.
  • Abandono mis vicios ---------- Soy un Exagerado.
  • Digo que la mayoría de la gente no es buena ---------- Soy un Pesimista.
  • No me entrego a los placeres ---------- Soy Masoquista.
  • Trabajo mucho ---------- Me tengo que "relajar".
  • Contradigo ---------- Insulto.
  • No comparto ---------- Discrimino.
  • Me declaro Blanco ---------- Soy Racista.
  • No estoy de acuerdo ---------- Tengo que aceptarlo.
  • Propongo lo contrario ---------- Soy un Revolucionario malo.
  • Perdono ---------- Paso de bueno a un total Idiota.
  • Busco Paz personal ---------- Soy Egoísta.
  • No hablo en "Nuevo dialecto" ---------- Soy Ortodoxo.
  • Tengo raíces ---------- No me adapto bien a la sociedad.
  • Después de todos los adjetivos con que me etiquetan exploto e insulto ---------- No soy Autocrítico.
Este programa de Televisión, evidentemente, y lo sabemos es el mas fiel de todos los programas, sólo dice lo que la sociedad dice. También, la sociedad dice entonces que soy un criminal. Porque soy homofóbico, no conozco el sufrimiento, soy un retrógrado, tonto, loco, no pienso la realidad, fundamentalista, conservador, desubicado, inmaduro, antinatural, exagerado, pesimista, masoquista, insulto y discrimino, soy racista, soy un revolucionario malo, un total idiota, un egoísta, ortodoxo. Bueno, "Tengo que aceptarlo", "No me adapto a la sociedad"; Yo no soy Autocrítico. Entonces mi religión pasa a ser una secta y yo satán. Si seré satán... ¿Qué es Dios? "

Ayelén del Mundo Aladino





Es que a mi (Javier) me llama siempre la atención cómo se las rebuscan. Por cada cosa que se defiende, se pone una palabra excesiva, asociada al tema, casi opuesta, para etiquetarte, y ver si de a poco te convencen de que lo malo "No tiene nada de malo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!