... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

sábado, 30 de julio de 2011

Solo te digo que


Por tu pelo colorado,
más bien anaranjado.
Es que yo me paralizo,
y finjo que analizo,
aquella extraña situación
en que yo pueda,
con un imposible beso,
demostrar que no tengo peso,
que soy ligero y liviano
cuando estoy a tu lado.
Demostrarte que yo por ti,
siento pasión y amor.
Por desearte  a ti,
ya no siento ni rencor.



Puedo decirte, que no eres para mí.
Que a pesar de todo, me muero por ti.
Puedo decirte miles y miles de cosas,
cosas tan especiales como las rosas.
Cosas lindas y tiernas; cosas eternas.
Cosas de verdad, que jamás olvidarás.
Pero de todas estas cosas para decirte,
yo tengo de ellas una sola,
para aclarar lo que es sentirte:
No tenemos mucho pasado,
pero igual me tienes,
como un loco y enamorado.
Yo te amo y necesito,
pero no soy siervo,
de tu crimen exquisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!