... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

martes, 12 de julio de 2011

Pensando en ti



Pensando en ti, me di cuenta que siempre trato de expresar lo que siento, pero siento que es inexpresable.
Pensando en ti, me di cuenta que me enamora tu alegría y no tu risa.
Pensando en ti, que eres mis ganas de sonreír, le diste vida a mi forma de vivir.
Pensando en ti, es que llegue a concluir que prefiero tener que esperarte, que tener que perderte.
Pensando en ti, yo bien descubrí que la mujer tiene una magia que el hombre no puede entender, la mujer no sabe por qué la tiene, pero el hombre sabe por qué la atrae, sin saber por qué, esa magia que la mujer no sabe qué es, el hombre la adora porque esta hecha para él.
Pensando en ti, estoy empezando a escribir tu nombre en cada piso donde me siento a sentir lo lindo que se siente el sol.
Pensando en ti, en fin, aprendí algo valioso, que la alegría se grita, el amor se susurra, del odio escapamos, la tristeza esconde, el viento libera.
Pensando en ti,... llegué a ser feliz... Y si te tuviera??...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!