... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

martes, 1 de abril de 2014

No te pregunto


No te pregunto
porqué te has ido.
No te pregunto porqué.
No te pregunto si estás bien, 
cómo estás, si estás mal o si no podés.
No te pregunto porqué me fui.
No te pregunto si me equivoqué.
No te pregunto si me esperás.
No te pregunto si esperas
que te espere o si te veré.
No te pregunto si me odiás,
o si me pegarás.
No te pregunto si me perdonarás
o si te ofenderé.
No te pregunto si valío la pena,
o si solo querés un beso otra vez.
No te pregunto si me extraña tu piel.
o si querés hablarme otra vez.
No te pregunto si pensaste en mi
si me superaste, te olvidaste, me olvidé.
No te pregunto si seguís igual,
o si sin verte los años pasarán.
No pregunto si tu humor cambió o mejoró
Si la ironía sigue o si la niñez te alcanzó.
No te pregunto, más, 
no te pregunto nada más
No te pregunto nada de eso. 
Solo te pregunto: 
¿Cuándo volverás?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!