... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

lunes, 17 de marzo de 2014

Restos de Abril


Llévate los restos de abril. 
Llévate los besos que jamás te di,
los segundos de mi reloj,
y este corazón roto en dos.
Llévate tu piel y el dolor.
Llévate tu nombre lejos de mi voz, 
déjame el silencio que aquí
cada historia me habla de ti.
Llévate mis sueños,
y el universo 
que se vuelve tan pequeño.
No tengo a donde ir. Me desbarata 
tu amor fugaz, que a veces hiere, 
a veces mata; 
Llévate el sur y el sol, 
que estoy desorientado, 
que vivo congelado.
Llévate esta absurda verdad. 
Dime, ¿Dónde guardo tanta soledad?
Llévate contigo tu voz 
y jamás me digas adiós.
Llévate el sur y el sol, 
que estoy desorientado, 
que vivo congelado,
si no estas a mi lado; Amor



2 comentarios:

  1. llévate mis horas, llévate mis días y mi atención y no es que sea amor pero te fuiste así sin mas ya nada después de tantas promesas.. es tan fácil solo decir adiós,
    adiós es una palabra corta y con un significado trágico es la representación de los finales que no se atreven a llamarse así

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!