... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

jueves, 19 de septiembre de 2013

Mantelito blanco


Mantelito blanco, de la humilde mesa 
en que compartimos el pan familiar. 
Mantelito blanco, hecho por mi madre 
en horas de invierno de nunca acabar,
Tiene tus dibujos, figuras pequeñas, 
avesitas locas que quieren volar. 
Las bordó mi madre, en aquellas noches,
que junto a mi cuna me enseño a rezar, 
¡Que junto a mi cuna me enseño a rezar!




Mantelito blanco, de la humilde mesa 
en que compartimos el pan familiar. 
Mantelito blanco, hecho por mi madre 
en horas de invierno de nunca acabar,
Hay dos letras grandes en el mantelito,
letras veneradas que he de recordar.
Son las iniciales de mis dos viejitos,
ausentes por siempre, por siempre jamas.
¡Ausentes por siempre, por siempre jamas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!