... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

viernes, 9 de agosto de 2013

Cuando siento


Cuando siento frágil nuestro amor,
casi como que lo une apenas un hilo,
te veo, mi amor, y siento que nos unimos
con una cadena tan fuerte de un hierro
jamas antes visto.

Cuando siento que ya no te necesito,
casi como un cero a la izquierda,
no estás, cariño, y siento una terrible fuerza
que hace alquitrán al aire que respiro
y  me espesa y dispersa. 

Cuando siento que pierdo el tiempo con vos,
casi como tirar el oro al mar,
me voy, corazón, y grito en cualquier lugar
que no pasó un segundo sin haber
disfrutado tu respirar.

Cuando siento que viajamos en carriles opuestos,
casi como yendo al sur y al norte,
me miras, mi cielo, y el Maquinista nos pone
en el mismo carril directo al cielo
Él, que nos guía y conoce.

Cuando siento que no puedo soportar esta pena,
casi como que me rindo después de fracasar,
te venís, tan bella, y juntos al caminar
siento que podemos vencer paredes
de piedra, cemento y cal.

Cuando siento que a tu lado voy a ser infeliz,
pasan segundos y me demostrás
que a tu lado no hay,
sino mas que felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!