... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

viernes, 22 de marzo de 2013

Tengo celos


Hoy madrugué.
Tuve una mala noche ayer.
Me gritaste, no se si te grité.
No dormí bien.
Hoy por suerte desperté, 
y no se para qué!
¿Para tener celos otra vez?
Si! Ya lo sabes,
tengo celos y qué.
¿Acaso no lo sentiste alguna vez?
Tengo celos de tus viejos,
de tus amigos y de la PC.
Tengo celos de tu cama, de tu ropa y la taza de tu té.
Tengo celos de los chicos de tu facu y la espuma del café.
De la clase particular de las 3.
Tengo celos de tu celu, del WhatsApp, de mis ojos que te ven.
Me dan celos los mosquitos, tu silla y tu fané.
Tengo celos de tu vaso, tu mate y tu mantel.
De Homero y de la tele, hoy me percaté.
Si, tengo celos y qué!
Ayer quise y te lo demostré.
No se mi amor, veré qué puedo hacer.
Tengo carácter fuerte, si hoy es cambio, mañana triunfaré.
No se si te dije, te lo digo otra vez:
Te amo con el alma y tu príncipe azul yo seré.
Aunque hoy esté celoso, como ves,
mañana, de tus hijos otra vez celoso estaré.
Sea como sea, o sea al revés,
con vos, mi sol, me casaré,
para poder amarte en las noches una y otra vez.

Ah! y me olvidaba, no te lo recordé:
TENGO  CELOS, Y QUÉ!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!