... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

lunes, 18 de febrero de 2013

Si te digo


Si te digo "mi amor".
No, no, imposible! No sos en realidad mi amor.
Somos dos y vos sos mía,
en todo caso sería:
"nuestro amor"

Si te digo "mi vida".
No! Mentira! No sos en verdad mi vida.
Mi vida acaba y la tuya también,
más que mi vida, 
sos mis recuerdos que son eternos.

Si te digo "corazón",
tampoco tengo razón.
No sos mi corazón, 
si bien sin él no tengo amor,
sos algo más, ya que vos me gobernás.

Si te digo "mi reina"...
ni así te dijera!
No estoy a tus órdenes princesa.
Soy! tus órdenes. Sos mi guía.
Pero los amores se miman, las reinas abdican.

Si te digo "mi sol", "mi cielo" o "mi luna".
Ni el sol está en invierno. 
Ni la luna en el día o el cielo en la lluvia.
En cambio vos estás siempre, aunque incluya
mis sueños, mi ser y mi locura.

Pero si te digo "mi alma".
Es porque estas fuera de mi y sos completamente mía.
Te siento adentro, ahí te cuido y sos mi guía.
Donde me gorbernás y siempre estás,
haciendo de mi, recuerdos eternos llenos de paz.




Vos sos mía,
sos mis recuerdos, que son eternos.
Vos me gobernás.
Sos mi guía.
Vos estas siempre.

Sos completamente mía.
Sos mi guía,
me gobernás y siempre estás,
haciendo de mi recuerdos eternos,
llenos de paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!