... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

miércoles, 6 de junio de 2012

Lección de vida


Cuantas cosas podemos decir,
cuantas cosas podemos hablar,
todo y nada mas para poder expresar
lo que nos pasa al hablar, y queremos borrar.

Es solo que nadie nos entiende
es que a nadie porahi le interesas en verdad
el que dice que te comprende
es porque algo parecido le ha pasado seguramente
por eso de corazon, solo humildad.
Sin miedo de intentar lo que queremos lograr
a veces uno por tiunfar por el mal se deja llevar

Siempre intentemos comprender
en vez de que nos quieran comprender,
porque solo asi, sabriamos aprender
a querer y amar todo lo que hay para nuestro ser

Quien sabe quiezas no.
Ya no doy mas y se me cae el corazon
que por mutilado ya lo he dado,
yo se que la cura esta en la oracion
que Dios se encargue de no dejarme de lado

Es eso es eso, es que solo se que estoy para mal
con objetivo de querer mejorar
pero efectivamente no doy mas

Mas aun que herido vuelo
sin constancia me repliego
a querer volver a amar
como lo he hecho timepo atras

Solo volver, solo volver es que te quiero ver
no como ahora sino como ayer
prometo ya no ser
el engendro que se dejo conceler


Tengo fecha de vencimiento
que yo te quiero ya nose ni como decirlo
¿como hacer para que tengas entendimiento?
si solo a mostrarte eso me dedico
solo tiempo es lo qe me falta
tambien es lo que sobra
me sigo rompiendo el alma
que ya no tiene consuelo

Esto va por valiente,
porque no quiero en amparo de gente
voy a seguir viviendo desangrado y herido
con la cabeza levantaba, fe, esperanza y sigilo
con este corazon tan fuerte y devil pienso
que voy a triufar como el aucalcil
que no se deja derrivar
ni si quiera por el mas fuerte viento

Solo paz, solo paz.
amor, armonia y consuelo eficaz
con solo ganas y fuerzas
yo solo puedo
fuerza fuerza fuerza
para amar y ganar
y asi poder lograr aunque sea mi propia diginigdad

Sed valientes y dóciles

lo digo por madurez
se que esta vez no hay alrrevez
no seamos como el simple pez
que solo por querer comer
termina siendo
un suyi a la nuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!