... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

domingo, 15 de enero de 2012

Conclusión Personal



Casi toda mi vida fui a contracorriente, 
no hice la mayoría de las cosas que el resto hacía, 
porque lo creía correcto, también, 
porque eso a mi bien me hacía.
¡Pero cómo lamento no haberme divertido como el resto! 
Haciendo esas cosas banales y mundanas, 
que eran más divertidas, y yo no las hice, 
porque no me parecía bien, 
porque creí correcto no hacerlas, no las hacía, 
y hasta a veces no me divertía, 
por hacer o por pensar esto.
Que pena... 
No haber hecho lo mismo que el resto, 
me da nostalgia y arrepentimiento,
no haber hecho lo que quería, 
llamar la atención, emborracharme hasta más no poder, 
fumar, drogarme, hacerme fan del rock; irme y no volver,
tener sexo cuando quisiera, golpear a las personas, 
molestar a alguien y seguir inconforme, perder tantas horas...
Ahora veo que tuve la posibilidad de hacer todo y no lo hice, 
me da mi propia crueldad no haberlo hecho, 
mis amigos, mi gente, todos la pasaban bárbaro, 
se divertían, disfrutaron el momento, no les importó nada, 
y yo como un idiota, haciéndome el que me portaba bien, 
quizás para que no me reten, hasta fui obediente. Aún así me alegraba...
Y ahora me arrepiento...
No me divertí tan bien como el resto, y el tiempo ya pasó, 
ya no lo puedo hacer, se me prenden otras obligaciones, ¿Que más da?!
Soy un sólo diferente, el resto no entiende ni comprende. Que tristeza me da! 
Solo me reconforta saber que por cada cosa que hice y el resto no, 
y por cada cosa que no hice, que el resto si;
Yo crecí...
Lo use para algún bien y fui lo exactamente 
criterioso y analítico para resolver en nunca hacer esas cosas. 
Solo me reconforta saber que
la grandeza y la alegría del alma es infinita, 
estoy tan lleno de espíritu, el resto, 
triste nunca me podrá comprender, 
nadie lo hará, sólo,
los que van a contracorriente como yo.
Yo tendré recompensa. 
Ellos acuden a mi ahora, 
bien que cuando yo les advertí no me hicieron caso. 
Me piden ayuda, consejos, explicaciones que se caen de maduro, 
me piden sentido común, realidad, religión, 
me contradicen nuevamente, 
pero se que en algún momento volverán 
los que eligieron, conscientes, las cosas mal.
Me he confundido mucho en la vida, muchísimo, 
pero no mas que ellos. 
Yo gozaré de felicidad. 
Estoy feliz y contento, tengo la conciencia limpia, 
ellos no saben lo que es. 
Tengo paz, ellos sólo la conocen de nombre. 
Tengo plenitud, ellos no la entienden ni con diccionario. 
No tendré el pasado como ellos, pero tengo pasado... 
¿Mejor?¿Peor? No me importa saberlo, aun así habré hecho mas cosas. 
No me importa mi vida perfecta, porque nadie tiene vida perfecta, 
porque nadie sabe lo que es una vida perfecta, no tengo la vida perfecta, 
pero tengo mejor vida que tantos otros, 
mejor vida que aquellos que la desperdician,
mejor vida que los que le arruinan la vida a otros.
Tengo amor, ellos odio.
Tengo amor sincero, ellos amor falso.
Tengo honestidad y claridad, pureza y firmeza.
Ellos mentira, llantos, imposiciones y pobreza. 
Soy Feliz, ellos buscan la felicidad,
por aquel camino nunca lo hallarán. 
Se como visitar ese camino y volver, 
necesito hacerlo, porque quiero volver 
con alguien más y que ese no sea mi amigo. 
No viví como el resto, no voy a vivir como el resto.
Me lo perderé, porque yo encontré algo mejor, 
si no quieren conocer el sufrimiento, 
tampoco entonces conocerán la comodidad y el consuelo.
Seré divino y superfluo o pareceré fundamentalista, 
porque quizás lo sea, pero hablo, 
en este caso y siempre lo sea, 
solo por que tuve esta conclusión,
venida de mi propia experiencia.

2 comentarios:

  1. es un sentimiento agridulce, te felicito, en serio. no conozco a nadie que viva según su conciencia, es una lastima ver como la juventud solo vive de placeres

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras jajaja, ya nos conocemos... Abrazo Kuni!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!