... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

lunes, 3 de octubre de 2011

Feliz Contigo

  

Has venido a mi de repente.
Hace mucho nos conocimos.
Lo que pasa es que hace poco,
comencé a verte con otros ojos.
Ese día en que nos vimos,
te dije que yo era impulsivo.
Pero luego hicimos algo sorprendente,
de la mano, tu y yo caminamos.
Y por besarte yo creí ser un demente.
Sin embargo, los dos, aún así estamos...
No se si ambos queremos lo mismo,
pero si esto fuere Ocamismo,
capas sería todo igual, no me quejo.
Ambos estamos, como en un laberinto de espejos,
en el cual todos muestran, un particular reflejo,
no nuestro, sino del otro en paz sin medida.
Un laberinto, sin techo ni salida.
Un laberinto con piso, de brasas y espinas.
Un laberinto con nada más que sólo un camino,
cruel, ramificado y desconocido.
Con indicios, que nos conducen al destino
que espero éste sea, yo,
siendo Feliz Contigo!

  

4 comentarios:

  1. que cosas tan lindas escribes, Neruda es una alpargata! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Gracias Kuni!!!Pense que nadie entenderia esto jajaja lo made por mail a la revista "Somos la plata, berisso y ensenada" me pagaran por publicar esto jajaja..Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. oh! quien como tu que le pagan por su talento! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!