... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

martes, 20 de septiembre de 2011

Me has dicho cosas

  
Me has dicho que las cosas,
se dicen de una y sin esperar.
Me has dicho que las cosas,
se dicen en la cara y sin redundar.
Me has dicho que las cosas
se dicen, porque siempre tú quieres escuchar.
Me has dicho a las cosas que serán un "Si",
te dije las cosas... y fueron que "No".
Me has dicho que las cosas, 
suceden por una razón y sin pensar.
Me has dicho que las cosas, 
se dicen para el alma aliviar.
Me has dicho que son tristes las cosas, 
que dices que te hacen llorar.
Me has dicho que son lindas las cosas,
que dices que te hacen soñar.
Me has dicho cosas de las cosas,
y se dicen cosas diferentes a tus cosas.
Me has dicho que solo a tu estilo,
es que te gustan las cosas...


Yo solo a tus preferencias actué.
A tu estilo yo quise hacerte saber...


Te dije las cosas de una y sin esperar.
Me has dicho que fue muy de golpe.
Te dije las cosas en la cara y sin redundar.
Me has redundado y ni si quiera en la cara me quisiste hablar.
Te dije las cosas.
Me has dicho que no quieres escuchar.
Te dije las cosas y fueron que "No".
Me has dicho antes que serán un "Si".
Te dije que las cosas suceden por una razón y sin pensar.
Me has dicho que no, y que no todo es por una razón.
Te dije las cosas para aliviarme.
Me has dicho que no, porque "Me la tengo que aguantar".
Te dije que nunca te diría cosas tristes.
Me has dicho que nunca te harían llorar.
Te dije las cosas lindas, lindas cosas.
Me has dicho que con eso eras capas de llorar.
Te dije las cosas de tus cosas, aunque sean diferentes.
Me has dicho que no, que tus cosas son iguales a las del resto de la gente.
Te dije las cosas a tu estilo.
Me has dicho que no soportas cómo te digo las cosas.
Tenemos criterios diferentes lo sé.
Y yo soy varón y tú mujer.
Y no entenderte es algo que no puedo entender.
Entendí en el solo pensar,
que eres una mujer de "Opuestos".
Entonces te dije que no te amo, puesto
que por vos me muero.
Te dignaste a solo decirme "Bueno".
Luego te dije que te amo, para verificar el opuesto.
Te dignaste a solo decirme "Yo, no".
Ahora ¿Qué tengo que hacer yo?
¿Si no me dejas ni vivir por ti?
Por lo menos te imploro aquí;
déjame morir por ti.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!