... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

martes, 7 de junio de 2011

Poema a la Doctora



Doctora de corazones
es lo que quiero tener
que sufro de muchos dolores
por no tener un querer.

¿Puedo pedirle una hora?
¿cuándo podría ser?
¿no será eso muy tarde
  para mi padecer?

 Es que yo me estoy muriendo
 me tiene que comprender
  usted debe saber doctora
 si no sabe usted diga quién.

 No, madre no necesito
 que tuve una y se fue
 dejándome aquí solito
 aún me pregunto porqué.

¿Cree que tengo remedio?
  o ¿estoy viejo para creer
  que el amor es la panacea
  para que el corazón esté bien?

  Todos necesitamos uno
  que no puedo vivir sin el
¿ que tenerlo es un lujo?
¿ me quiere usted hacer creer?

¿Y usted como anda por casa?
¿ que que me tengo que meter?
  que me preocupa sanarme
  a costa de enamorarme de usted.


1 comentario:

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!