... Con las Alas del Alma desplegadas al vient¤ ...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Javilandia

   
¿Cuál es aquel país de la libertad que León Gieco tanto menciona?
¿Cuál es aquel país donde los sueños son interminables?
¿Cuál es el país de las Maravillas?
¿Cuál es ese país perfecto que funciona utópicamente sin Sistemas Políticos?
¿Cuál es ese país que no existe pero que está en todos lados?
¿Cuántos son?...


En realidad, este país existe por cada persona que vive, es "país" interior que deberá "salir a flote".
Unos tienen ese "país" como objetivo, otros no, otros a penas lo están fundando y otros ya son países desarrollados; hablo del país donde habita la imaginación, la grandeza de cada uno, sentirse bien consigo mismo.

Yo, en mi caso, bueno "Javilandia"; es el lugar perfecto donde todo lo que necesito y quiero siempre estará a mi alcance, y todos debemos tener nuestro propio "país".
Todos deberíamos crear este país, donde estar en paz, porque sino ¿Dónde tendremos paz?, donde estar alegres, donde todo pase.
Un país donde se exporte alegría y se importen tristezas, donde la mano de obra sea infinitamente inacabable, y el amor sea internacional, y que su moneda sea la sonrisa, nunca habría caída de bolsa, ni problemas económicos y tú serás el presidente de tú país, que tú creaste en ti y así pues, sabrás y tendrás bien claro que nuestra vida depende de nosotros mismos, nuestros problemas, si bien son nuestros, nosotros elegimos su desenlace, y cómo reaccionar frente a ellos.
Un país ideal donde te muestres resistente a tus principios, raíces y costumbres. Donde todo el fundamento es el bienestar de los demás.
Ya puedes fabricar tu país sin mapas, sin límites, sin fronteras, donde todo sea inmenso como el mar  y verde como el llano, y tan alto como las montañas y tan suave como la arena. Crea tu paisaje donde vivir, y fabricando tu país, construyes tu vida. Con esfuerzo, sí, un país no cae del cielo, ni se construye solo. Un país con esfuerzo es como una flor plástica que siempre estará florecida, aunque no sea real, sabemos que nunca marchitará. Construye tu país y muéstrele al resto de tu gloriosa nación, diciéndoles que tienes un gran hospedaje especial para ellos en tú capital, tu corazón. 
Si es tan hermoso e ideal como el mío, como el de todos, como el que te crearás, verás que la alegría es solo la catedral de tu país y la tristeza es lo que esta tapado por las lágrimas. 
Si!, donde tu Fe es el clima para cada día. Anda, dale, construye. El humor que tengas deberá ser como el sol que sale todos los días, a veces tapado por nubes, pero otras veces no.


Saca tu propio diario nacional para que todos se enteren de que estás bien así. Haz la prueba! Hasta puedes postular proyectos y leyes que nunca serán defraudadas por ti, y así te educas y aprendes, y así eres feliz y mejor. Vamos! Agrégale "landia" al final de tu nombre y empieza a construir. Después de los cimientos, crece solo. Eso si, si tu Fe es el clima, recuerda que el humor es el sol y no olvides que si manejas un país entonces deberás ser responsable. 
Autor de tu país no hace un libertinaje. Y si tienes suerte encontrarás un país limítrofe allá, en el infinito. Suerte con tu pareja! Que no bombardee tu país, solo deja que plante bandera en tu territorio. 
Manejas un  país con la alegría de catedral.
Manejas un país, eres responsable...



   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Si esta entrada te gustó, podés compartir el link con tus Amigos!